FUNDACIONES

¿QUIÉNES SOMOS?

Kadima inició sus actividades en 1993 y el 18 de mayo de 1994 se constituyó legalmente como una Asociación Civil y desde entonces tiene como propósito principal la inclusión y participación activa de niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales y/o discapacidad, en cinco diferentes ámbitos: educativo, laboral, familiar, social y comunitario.
Kadima es una institución líder en el área de discapacidad, cuyos objetivos se centran principalmente en defender la equidad, la igualdad de trato y oportunidades, el respeto hacia las diferencias y la libre manifestación de la diversidad.

Logo_Kadima-01
4. Inclusión Social
Taller de pintura
Desfile-172

Teléfono: (55) 52951235

Página web: http://kadima.org.mx/

Facebook: https://www.facebook.com/KadimaAc

¿QUIÉNES SOMOS?

Fundación Tláloc, se constituye el 21 de febrero de 2001, como un proyecto de vida para quienes  participamos en ella. Nuestra misión es contribuir a la construcción de ciudadanía sustentable para  lograr un México Sustentable, es decir, un México justo en lo social,lo económico y lo ambiental.

Lo hacemos a través de proyectos en torno a cada uno de los diez temas: Movilidad, Energía, Consumo Responsable, Naturaleza, Participación Ciudadana,  Sociedad Justa, Residuos Sólidos, Agua, Valores e Ir Más Allá.

Logo_FT-01
1_FT-01
2_FT-01
3_FT-01
¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una Asociación Civil que desde 1995 nos dedicamos a ayudar a los niños más débiles de la sociedad a cubrir su necesidad primaria, la alimentación.

Prestando este apoyo junto con la transmisión de valores humanos y un trato digno y cariñoso, buscamos crearles la oportunidad de ser mejores personas y que en el futuro sean miembros productivos de la sociedad.

Logo_CSM-01
1_CSM-01
2_CSM-01
3_CSM-01

Teléfono: 5593 9422

Página web: www.comedorsantamaria.org.mx

Facebook: Comedor Santa María AC

Instagram: @comedorsantamaria

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación Mexicana de Fibrosis Quística A.C. (AMFQ) es una institución privada no gubernamental sin fines de lucro, fundada en 1982. Nuestra labor es establecer los medios para diagnosticar, de manera clara y oportuna la Fibrosis Quística (FQ), así como brindar apoyo a los pacientes y sus familias, informándoles sobre el padecimiento y los cuidados necesarios.

Logo_AMFQ-01
1_AMFQ-01
3_AMFQ-01
4_AMFQ-01

Teléfono: 52 01 (55) 11 14 98

Página web: www.fibrosisquistica.org.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Centro Médico ABC una Institución sin fines de lucro, líder en la transformación del cuidado de la salud en México desde hace más de 130 años. A través de la Fundación ABC, como ningún hospital en el país, brinda atención de alta calidad a pacientes económicamente vulnerables con enfoque en la prevención, niñez temprana y en las enfermedades de alta especialidad.

Logo_FABC-01
1_FABC-01
2_FABC-01
3_FABC-01

E-mail: fundacionabc@abchospital.com

¿QUIÉNES SOMOS?

Brindamos acompañamiento cálido y afectuoso a niñas, niños y adolescentes en situación hospitalaria a través de lectura y actividades lúdicas en salas de lectura que instalamos dentro de los propios hospitales; con el objetivo de mejorar su bienestar emocional, disminuir el temor, la angustia y el estrés de los pacientes y sus familiares.

Logo_Leer_Mesa de trabajo 1
1_Leer_Mesa de trabajo 1
3_Leer_Mesa de trabajo 1
4_Leer_Mesa de trabajo 1

E-mail: informes@leercontigo.org

Facebook: @LeerContigo.PVO

Twitter: @LeerContigo

Instagram: @leercontigo

¿QUIÉNES SOMOS?

El Centro de Nutrición & Obesidad a través de sus clínicas de responsabilidad social, brinda tratamiento quirúrgico a pacientes con obesidad extrema. La obesidad es una enfermedad crónica de etiología multifactorial que afecta un alto porcentaje de la población en México. Nuestro modelo de atención integral permite que los pacientes recuperen su estado de salud y mejoren su calidad de vida.

CNO_Logo_Mesa de trabajo 1
1_CNO_Mesa de trabajo 1
2_CNO_Mesa de trabajo 1
3_CNO_Mesa de trabajo 1
¿QUIÉNES SOMOS?

El objetivo del Hogar Gonzalo Cosio Ducoing es que las personas tengan una estancia digna durante su vejez proporcionándoles subsistencia en temas de hospedaje, alimentación, vestido, asistencia médica, fisioterapia, actividades ocupacionales y recreativas. La institución tiene una capacidad instalada para atender hasta 48 asilados.

CHGCD_Logo_Mesa de trabajo 1
1_CHGCD_Mesa de trabajo 1